Doy gracias a Dios por un año mas de vida

Gracias Dios por un año mas de Vida

 

2 Corintios 9:15-16 (TLA)

¡Gracias a Dios por lo que nos ha dado! ¡Es tan valioso que no hay palabras para describirlo!

No existen palabras para agradecer todo lo que El Señor me ha regalado en todos estos años de vida.

Solamente puedo decir Gracias al que me ha dado TODO, Gracias por darme al mejor Esposo Enrique que he aprendido mucho con El, por sus detalles, comprensión lo cariñoso que El es y  UNICO TE AMO, a mis hijos Uziel y Valentina que cada dia me enseñan cosas diferentes son tan bellos con cada cosa que ellos hacen para alegrar el dia, Bendigo cada una de sus vidas Señor; mis Padres  han sido importantes en cada uno de esos momentos cuando los he necesitado los AMO con todo mi corazón, mis hermanos que son los mejores hermanos que me regalo El Señor, y a cada uno de mis amigos que me rodean saben que Dios me los ha regalado para compartir cada uno de esos momentos especiales....

Gracias Señor por todas las personas que me han rodeado en estos años que me has dado de vida, bendigo cada una de sus vidas...