Es hermoso compartir contigo Feliz Cumpleaños Enrique

Cumpleaños de mi amado esposo Enrique Monterroza


Deseo compartir con todos ustedes este dia tan especial, como es el cumpleaños de mi esposo, Él es una bendición de Dios para nuestras vidas, asi también para muchas personas que han sus devocionales y reflexiones. 

A ti mi amor te quiero decir:
Que te deseo lo mejor en este dia, esperamos lo puedas disfrutar como tu lo mereces, eres el mejor regalo que Dios nos ha dado a Valentina y Uziel, se sentirán orgullosos de tener a un padre tan especial como TU, y claro no puede faltar en decirte que soy la mujer mas feliz del mundo en tener a un esposo ÚNICO y ESPECIAL...

Sé que Dios te ha dado un don, que es llegar a muchas personas por medio de tus ministerios y esa es una bendición para cada una de nuestras vidas...Es por eso que!!!

¡¡Dios tiene muchas Bendiciones para ti en este otro año mas de vida... !!

TE AMO con todo mi corazón 

FELIZ CUMPLEAÑOS