Cumple 5 años Uzielito


Este es un dia super especial y quiero compartirlo con todos ustedes, mi hijo Uziel Enrique cumple 5 años, es una bendición para toda mi familia que el Señor nos ha regalado.
Gracias Señor por darme la oportunidad de tener a un niño tan lindo como Uzielito, entre muchas cualidades que el tiene que  es un niño sano, inteligente, obediente, cariñoso, detallista, observador, dadivoso, le gusta ir a la iglesia, orar antes de dormir :) , y más cualidades que resaltan que es un hijo de Dios.

A ti te digo hijo que sé que un dia ya podrás leer estas lineas:
Eres una bendición de Dios en mi vida TE AMO con todo mi corazón, eres uno de los regalos mas grande que el Señor me ha regalado, compartir contigo dia a dia me hace FELIZ, porque cada dia me sacas una sonrisa, a tus 5 años eres un niño que ya sabe leer muchas palabras y escribirlas, eres un niño muy pero muy inteligente, ERES UNICO HIJO, se que Valentina y tu Papá piensan lo mismo que yo: "ERES UNA BENDICIÓN EN NUESTRO HOGAR..."
TE AMO HIJO