Aun en el desierto, Dios nunca se olvidará de ti, si Dios te llama es porque nunca te dejará solo. No importa el momento que hoy estés atravesando, debes de estar seguro que Dios se manifestará en tu situación dándote la mejor salida.
“Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones. Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube. Y Jehová habló a Moisés, diciendo: Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.”
Éxodo 16:9-12 Reina-Valera 1960
Éxodo 16:9-12 Reina-Valera 1960
Si deseas compartir esta imagen por Facebook solamente dá clic en la barra de direcciones(URL) y clic derecho seleccionas copiar, luego entras al muro de tu amigo y le clic en pegar y LISTO, pero se prefieres colocarla en tu muro solamente dá clic en ME GUSTA.